jueves, 8 de octubre de 2015

Hunter x Hunter Battle Allstars "Guía para principiantes"

Ésto es una guía para los que recién empiezan a jugar Hunter x Hunter Battle Allstars.

Hxh Bas es un juego donde apuntas y atacas a los enemigos para vencerlos. No es muy complicado. Tu equipo consiste de 6 personajes, 5 tuyos y 1 que sería un amigo (te dan a elegir un amigo antes de comenzar cada misión). Durante las misiones podés usar 3 personajes y los otros 3 serían una especie de support para los de arriba. Podés intercambiar entre los de arriba y los de abajo en cualquier momento si es necesario. Lo ideal es usar bien los personajes que tengas para que el support que le aporte al de arriba sirva en las misiones y así poder avanzar. Cada vez que un personaje ataca genera 1 punto Nen. Los puntos Nen se van cargando al lado de cada personaje. Cuando se carga por completo se puede usar una habilidad especial. Cada uno tiene una habilidad distinta y hay que ir viendo cual te sirve más depende la situación de cada misión.

Interfaz de juego:


1) - Rank (Nivel del jugador)
2) - Energía (Necesaria para hacer las misiones. Se recarga 1 punto cada 6 minutos)
3) - Oro (Se usa para evolucionar personajes, darle chocorobots, para algunas misiones, etc.)
4) - Gemas (Sirven para desbloquear personajes, para aumentar los slots del inventario, amigos, buffs, rellenar la energía cuando se acaba y no querés esperar, revivir personajes cuando se pierde una misión. Éstas gemas te las dan periódicamente en el juego (una por día), o cuando completás misiones específicas te las pueden dar también.)
5) - Box (Cuando el juego te regala objetos, gemas o lo que sea, se cargan ahí. Para poder obtenerlas presionas ahí en el telefonito y te aparecen todas las rewards)
6) - Pantalla principal (esa que se ve en la imagen)
7) - Mantenimiento de personajes/cartas.
8) - En ese menú es donde se sacan cartas usando las gemas.
9) - Shop (Tienda donde se compran objetos para evolucionar a los personajes o subirlos de nivel)
10) - Lista de amigos.


Menú de mantenimiento de los personajes:



Equipo) - En éste menú podemos armar nuestro equipo para hacer las misiones.








La flecha amarilla marca el espacio que tenemos para ocupar los personajes en el equipo.
Cada personaje tiene un costo para usarlo. Como se ve a la derecha de cada personaje hay un costo. Ejemplo:
Gon = 44
Kite = 40
Silva = 48
Meruem = 25
Killua = 28.

Mientras más estrellas tenga el personaje más costo para usarlo va a tener,
La forma de subir el espacio para que podamos usar personajes mejores es subiendo nuestro Rank (Nivel). Cada vez que subimos de Rank nos suben un punto de costo para poder usar más personajes.











---------------------------------------------------------------------------------------------


Upgrade) - Éste menú sirve para subir de nivel a nuestros personajes o para mejorarlos mediante chocorobots o personajes de su mismo tipo.









Es simple. Buscamos el personaje que queremos subir de nivel y en esos cuadrados vacíos ubicamos los chocorobots para hacerlo subir de nivel.
Es recomendable usar chocorobots de su mismo elemento así le da más nivel y puede que le suba nivel de habilidad así el costo de las "Super" baja y las pueden usar más rápido en el juego (Más abajo explico mejor el tema de los tipos de elementos y las habilidades).


















---------------------------------------------------------------------------------------------



Acá les muestro el tema de los tipos de personajes que hay y como diferenciarlos:


Melee: Son de ataque directo, se caracterizan por tener un buen ataque y HP, mas ataque que HP. A su vez, tiene una velocidad de ataque regular, y radio de ataque bastante cercano.




Sniper: Se caracterizan por tener un ataque y radio muy eficientes, cubriendo con este ultimo, casi la totalidad del campo en algunos casos, realizan 2 a 3 ataques a la vez. Tienen una vida muy baja y son muy vulnerables, es recomendable tenerlos alejados del enfrentamiento directo. Su carga de ataque es algo lenta, puede ser mejorada gracias a las habilidades de compañero.




Tank: Como su nombre lo indica, son especiales para tanquear, soportan mucho daño, por lo regular en su máximo nivel, alcanzan una cantidad de HP superior a 1000, su radio de ataque es muy muy bajo, incluso mas bajo que los Melee, Su ataque suele ser bueno, llegando al rango S+.




Healer: Este tipo de personajes tiene la capacidad de curar a sus compañeros de equipo. por lo regular son muy débiles en varios aspectos y muy pocos casos son útiles para el combate directo. Su habilidad especial podría ser útil en mas de un caso.




Wizard: Los Wizard, tienen la habilidad de afectar a mas de un contrincante que se encuentre en su radio,  cualquier adversario que este en su radio de ataque, se vera afectado a la hora de atacar. Pueden realizar desde 1 a 3 ataques a la vez, siendo muy peligrosos. Su vida suele ser regular, no supera en la mayoria de los casos los 1300 de HP.




Especiales: Éste tipo vendría a ser el más balanceado de todos. Los anteriores tipos de personaje generalmente tienen debilidades. Eso es lo bueno de éste tipo, aunque no son muchos los personajes que tienen éste tipo, muchos de los que están disponibles son bastante útiles y sus SP (Super) suelen servir bastante en las misiones. Éste tipo de personaje tiene la capacidad de hacer 5 ataques a la vez, incluso pueden hacer hasta 8 (Este es el caso de un tipo de Illumi, donde este hace 8 ataques sobre 1 objetivo). Por lo regular tienen una habilidad especial que les aumenta el ataque x2,5 hacia arriba, volviéndose en un problema en muchos casos.




Materiales de mejora: En ésta sección caben todos los tipos de Chocorobots que encontramos en el juego, estos sirven para darlos al personaje en cuestión (dependiendo de su tipo Nen) y darán una determinada cantidad de Exp a éste. Al igual que los personajes, tienen cantidad de estrellas y ésto influye en cuanta Exp. dará. Hay varios tipos de materiales de mejora. Abajo hago un detalle de cada uno:


Chocorobots: Éstos robots se consiguen completando misiones o comprandolos en la tienda. Cada uno tiene su elemento, como los personajes. Mientras más estrellas tenga el chocorobot, más experiencia le otorga al personaje que se lo damos. Como van a ver en el siguiente cuadro, el último de los chocorobots tiene el mismo símbolo que los primeros. Ésto es porque esos chocorobots son una especie de comodín. Ésto significa que podemos usarlo y va a dar la misma experiencia que si le damos uno de su mismo elemento. Para diferenciarlos van a ver que son completamente dorados. Y hasta hay una misión donde te los dan, pero no está siempre disponible. Más abajo explico el tema de las misiones. Acá dejo el cuadro:



Flamas y Chocorobots rosados: Éstos objetos sirven para aumentar las habilidades de los personajes. Ésto va a estar más detallado y explicado en la opción de mantenimiento de personaje que se llama Up. Skill, que voy a desarrollar más abajo. Las flamas son de 2 a 5 estrellas, ésto significa que cada flama sirve para los personajes que tengan la misma cantidad de estrellas que la flama. Por otro lado, los Chorobots rosados se lo podemos dar a cualquier personaje sin importar su número de estrellas porque le va a subir igual su nivel de habilidad.Les dejo un cuadro con las flamas y los Chocorobots rosados para que sepan diferenciarlos:





Mat. para evolucionar: Éstos materiales sirven en cuestión para evolucionar a los personajes. Hay distintos tipos de materiales. Al igual que los chocorobots, se separan por cantidad de estrellas. Éstos materiales se pueden conseguir en misiones específicas que se habilitan todos los días. Cada día tiene un material. Los días de cada material lo voy a explicar en la parte de las misiones, más abajo. Acá dejo un cuadro para que sepan diferenciar los materiales, la cantidad de estrellas de cada uno y sus elementos:

Materiales Elementales:



Materiales especiales:
Además de los materiales elementales, existen otro tipo de materiales para evolucionar personajes específicos. Éstos materiales se consiguen en misiones de los eventos que no están disponibles muy a menudo. Es mejor aprovechar cuando están disponibles y así poder sacarlos y guardarlos. No son muchos los personajes que necesitan éstos materiales especiales. Pero son fuertes y es conveniente tenerlos a mano para cuando nos toquen esos personajes así poder evolucionarlos. Los más conocidos son Meruem, Gon (Berserk), Killua, Hisoka. En el cuadro que les dejo abajo, además de ver los materiales especiales de los que les hablé, al final del cuadro hay un trompo. Ese es un material de 6 estrellas. Éste material es sumamente importante. Con éste material lo que hacemos es evolucionar los personajes de 5 estrellas a 6 estrellas. No todos tienen evolución a 6 estrellas. Solo algunos. Todas las semanas se añaden 1 o 2 personajes nuevos que se pueden evolucionar a 6 estrellas, entonces eso hace que tengamos que conseguir ese material lo más rápido posible. Éste trompo del que les hablo se puede conseguir comprandolo en la tienda a cambio de Blue planets, se consigue en misiones especiales de los Zodiacos, o a veces está como recompensa en el Coliseo. Abajo les dejo el cuadro:


Esferas:
Por último, estan las esferas con las que hacemos evoluciones oscuras e involuciones. Abajo explico donde y cómo hacer éstas evoluciones o involuciones. Hay 4 tipos de esferas. Las Azules, Amarillas y Rojas (Éstas son para evoluciones oscuras) y las Verdes (Ésta es exclusivamente para involuciones). Éstas se consiguen en misiones o como recompensa en el coliseo. Abajo dejo el cuadro para que sepan diferenciarlas:


---------------------------------------------------------------------------------------------


Después de ésto Cada personaje tiene un elemento (Tipo de Nen). Ésto aparece abajo a la derecha de cada personaje. Al lado de cada tipo de Nen pongo el símbolo en japonés y cada uno con su respectivo color para que los puedan identificar fácil:


Potenciadores (強)

Transmutadores (変)

Conjuradores (具)

Emisores (放)

Manipuladores (操)

Especialistas (特)

Normal (無)

---------------------------------------------------------------------------------------------

Cada personaje tiene habilidades que se pueden ir mejorando. Hay dos tipos de Habilidades:



-La flecha amarilla marca las habilidades que mejoran al personaje de distintas formas depende la habilidad (los cuadrados son distintos simbolos). Por ejemplo, éste Kite que muestra la imagen La primer habilidad que dice "HP1" le recupera la energía del personaje mucho más que lo normal cuando se pasa de un stage a otro. La segunda que tiene 2 rayitos tachados significa que es resistente al paralisis que algunos enemigos causan, etc...
Éstas habilidades se obtienen cuando se alimenta al personaje con ese mismo personaje. O sea, si tenés dos iguales y lo alimentás uno con el otro, ese le da una habilidad al personaje. Tiene que ser exactamente el mismo. No puede ser otro tipo porque sino no le da ninguna habilidad.


-La flecha verde marca el otro tipo de habilidad. Esa habilidad sirve para que las "Super" que usan durante el juego cuando se les cargan los puntos Nen cuesten menos. O sea, si para que Kite use la super tiene que juntar 20 puntos Nen, subiendo de nivel esa habilidad hace que cueste menos (o sea 17, como marca ahí donde señala la flecha verde). Esa habilidad sube de distintas formas. Una es cuando le damos el mismo personaje (Igual que la otra habilidad), Otra es cuando le damos chocorobots del mismo elemento (éste tiene poca probabilidad, pero sirve).






---------------------------------------------------------------------------------------------






Up Skills) - En éste menú tenemos otra opción para aumentar las habilidades de las que hablabamos arriba. 



La flecha roja marca el simbolo que tenemos que seleccionar si queremos subir el nivel de las habilidades de costo de "Super". En éste caso para subir nivel de esa habilidad se puede hacer dandole otra especie de Chocorobot que son unos rosados con alitas. Dandole ese chocorobot especial le sube directamente un nivel de habilidad de costo de las que hablamos arriba.



La flecha violeta marca donde tenemos que seleccionar si queremos subir el otro tipo de habilidades (Las que estan separadas en cuadrados como las que vieron arriba que tenía Kite, las de Hp1 y esas). En éste caso para poder subir esas habilidades es más complicado. Se precisan unas flamas que tienen distintos tipos de estrellas. Las estrellas de cada personaje varía. El Kite que tengo es de 5 estrellas, o sea que necesitaría una flama de 5 estrellas para que le dé una habilidad. Si le doy una que tenga menos estrellas no le serviría de nada. Esas flamas no son fáciles de conseguir. A veces las regala el juego cuando se actualiza o se consiguen cuando el coliseo está disponible y estan entre los premios que se pueden ganar cuando llegan muy lejos. Eso lo van a ir viendo a medida que vayan jugando más.









---------------------------------------------------------------------------------------------




Evolución) -  Para evolucionar los personajes tenemos 3 opciones en éste menú:


La flecha amarilla marca donde tenemos que seleccionar para ver las evoluciones normales que tenemos disponibles.



la flecha roja marca donde tenemos que seleccionar para ver las evoluciones oscuras que tenemos disponibles.



la flecha verde marca donde tenemos que seleccionar para ver a los personajes que podemos hacerles una involución.



Abajo explico cada una:




















Evolución Normal:











Las evoluciones normales se hacen consiguiendo Materiales específicos que pide cada personaje. Meruem es una excepción que te pide uno de cada tipo de los materiales, pero normalmente te piden todos del mismo tipo. Cuando se juntan todos y el nivel está al máximo podemos evolucionarlo. Más abajo explicaré el tema de los materiales y cómo conseguirlos.





















Evolución Oscura:




Las evoluciones oscuras no la tienen todos los personajes. Solo algunos se pueden evolucionar de una forma distinta a la normal. Es una alternativa. En éste caso tenemos la evolución alternativa de Chrollo/Kuroro donde podemos evolucionarlo a su forma con traje y como ven, cambian las habilidades y todo porque pasa a ser otro personaje distinto. Por eso es una alternativa a la evolución normal.
Los materiales que piden las evoluciones oscuras son distintas las normales. Éstas piden unas esferas que hay que subirlas de nivel. Hay 3 tipos:

-Las azules que llegan a nivel 30
-Las amarillas que llegan a nivel 45
-Las rojas que llegan a nivel 60

Para subir de nivel esas esferas hay que alimentarlas con personajes, al principio es difícil subirlas de nivel, pero despues se hace más fácil. Lo más recomendable es alimentarlas con muchos del mismo personaje. De esa forma suben más rápido que dandole todos personajes variados.
Éstas esferas las suelen dar en las misiones o tambien pueden ser premios del coliseo cuando está disponible.













Involución:




La involución sirve para cuando la evolución oscura que hicimos no nos sirve y queremos volver a como lo teníamos antes de hacerle esa evolución para poder darle la evolución normal. Ésta opción tampoco es para todos los personajes. Es solo para los que tienen la opción de evolución oscura. Para involucionar a un personaje necesitamos solamente un elemento. Es una esfera verde (la que se ve en la imagen abajo a la izquierda). Afortunadamente ésta esfera no tenemos que subirla de nivel para poder usarla. Al igual que las otras las suelen dar en las misiones. Así que no es tan difícil de obtener.



















---------------------------------------------------------------------------------------------





Vender Cartas) - Cuando tenemos cartas que no necesitamos o nos ocupan lugar y ya no nos deja lugar para personajes nuevos que queremos tener, en éste menú podemos elegir las cartas que queremos desechar y nos dan oro a cambio de desecharlas. Podemos desechar hasta 10 cartas por vez. 



Buffs) - Los buffs son objetos que podemos usar en las misiones para que nos ayuden con distintas mejoras. Hay buffs para revivir, para cargar todas las super de los personajes, etc.













Selección de Buff) -
en éste menú seleccionamos el buff que queremos usar (tambien se pueden elegir antes de comenzar cualquier misión)




Vender Buff) -
Como las cartas, los buffs tambien podemos venderlos a cambio de oro.






Catalogo de Buff) -
En éste menú podemos ver cada buff y saber que hace cada uno.











Catalogo de Cartas) - Acá podemos ver todas las cartas que tenemos en nuestro inventario. Arriba tiene opciónes para acomodarlos depende el HP de los personajes, la fuerza, las estrellas, etc...





Sacar cartas/personajes con gemas)

Cuando juntamos 5 gemas podemos ir a éste menú en donde podemos sacar un personaje a nuestra suerte. Las doradas son las que están disponibles siempre. Las rojas que estan a la derecha son las especiales. Esas están un tiempo determinado por semana y siempre cambian los personajes que se pueden sacar. Está en nosotros ver en cual usamos nuestras gemas.











Las Azules son las cartas comunes. Para éstas cartas no necesitamos gemas. Se sacan con los puntos que juntamos al pasar algunas misiones. Se van acumulando y podés ir sacando distintos personajes. Son de nivel bajo pero en algunos casos sirven. Además de personajes pueden salir chocorobots o a veces salen elementos para evolucionar. Depende la suerte.



















---------------------------------------------------------------------------------------------





Shop/Tienda) -







Éste es la tienda:

Comprar gemas) - Las gemas se pueden  comprar con dinero real, con tarjeta de crédito.

Recuperar energía) - Si se te acaba la energía y no querés esperar a que se cargue podés usar una gema para que se recupere toda completa.

Expandir inventario) - si no tenemos más lugar para personajes pero no queremos borrar ninguno podemos expandir nuestros slots del inventario. Usando una gema nos añaden 5 slots al inventario. 

Expandir lista de amigos) - Por una gema podemos expandir nuestra lista de amigos para poder tener más de donde elegir cuando tengamos que hacer nuestras misiones.

Expandir buff slot) - Por una gema expandimos nuestro inventario para los buff.

Shop de objetos) - En ésta opción entramos al shop donde podemos comprar objetos para evolucionar nuestros personajes o chocorobots para subirlos de nivel.











Ésta es la interfaz del shop.

Tenemos 3 tipos de "monedas" para comprar en el shop.

Están las esferas rojas, las plateadas y los blue planets.

Las rojas y las plateadas se consiguen haciendo misiones y se van juntando, eso las hace fácil de conseguir.

Los blue planets son un poco más complicados. Por día te dan uno solo, pero si comprás gemas te dan algunos más depende la cantidad de gemas que compres. Tambien las suelen dar en misiones especiales de los Zodiacos (Más abajo explico esas misiones).

















Lista de amigos) -













Ésta es la interfaz de la lista de amigos. 


Lista de amigos) - Acá podemos ver los amigos que tenemos agregados.

Solicitudes) - Cuando vayamos subiendo de nivel van a empezar a llegarnos solicitudes de amistad y si les convienen los personajes que tienen es recomendable aceptarlos para poder usarlos como amigos en las misiones.

Añadir ID) - Si tenemos un amigo que esté jugando o algún conocido que quieran agregar, en éste menú podemos agregarlos a través de sus ID.




















Misiones) - Hay distintos tipos de misiones que podemos hacer. Abajo les muestro la interfaz para que sepan donde ubicarlas:

Misiones de Historia) - Las misiones de historia son las primeras que tenemos que hacer si recién empezamos con el juego. Van por orden, así que no hay forma de perderse. Además el tutorial los obliga a hacer las primeras misiones así que despues es cuestión de seguir haciendo las que les faltan. Además la primera vez que las hacen les dan gemas, entonces conviene terminar todas.








Misiones de Eventos y Materiales) - Éstas misiones son un poco más difíciles que las normales. Cuando ya hayamos avanzado un poco en el juego vamos a poder empezar a hacerlas. Todas las semanas se actualizan y van cambiando. Están las misiones de los personajes y despues estan las misiones de los materiales. Éstas cambian todos los días. Cada día tiene su elemento. Acá dejo el cronograma de los elementos que estan todos los días:

DíaElemento
DomingoNormal (無)
LunesPotenciadores (強)
MartesTransmutadores (変)
MiercolesManipuladores (操)
JuevesConjuradores (具)
ViernesEmisores (放)
SábadosEspecialistas (特)

Acá dejo la interfaz de las misiones de eventos y materiales:









Las misiones de eventos tienen distintas dificultades. Se separan en la cantidad de energía que necesitamos para cada una:

10 puntos de energía = Fácil
20 puntos de energía = Normal

30 puntos de energía = Difícil




Después están las misiones que son un poco más difíciles que las normales. Éstas cuestan 40 puntos de energía:




Las más difíciles de las misiones de eventos son las que cuestan 15 puntos de energía. Para éstas misiones tenemos que usar nuestras mejores estrategias porque los enemigos golpean muy fuerte:




Con las misiones de los materiales pasa lo mismo que con las misiones de los eventos. Éstas se dividen en dificultades. Y cada una da materiales de distintas estrellas:
10 puntos de energía = Fácil  -   Materiales de 0 estrellas.
20 puntos de energía = Normal  - Materiales de 0/1 estrellas.           

30 puntos de energía = Difícil  - Materiales de 1/2 estrellas.







Además de las misiones de materiales comunes también están las que cuestan 40 de energía. Éstas misiones dan materiales de 3/4 estrellas. Sin embargo, hay una forma de que éstas misiones tambien puedan darte material de 5 estrellas. La forma de que nos den un material de 5 estrellas al hacer ésta misión consiste en matar a un enemigo específico que aparece en el Stage 3 de ésta misión. Es un Koala. No va a aparecer siempre. Aparece solo a veces, y apenas aparece hay que matarlo rápido porque sino se va de la pantalla y nos quedamos sin el material. Lo ideal es golpearlo con un personaje que tenga un ataque alto o si tenemos una Super cargada que golpee fuerte, hay que usarla ahí! De esa forma conseguimos materiales de 5 estrellas en esas misiones:






Si no tenemos muchas esferas rojas o plateadas para comprar chocorobots en la tienda y los necesitamos para subir de nivel nuestros personajes, también tenemos misiones de chocorobots. Éstas están casi siempre. A excepción de algunas semanas que las sacan pero generalmente siempre las vamos a encontrar. Además también tenemos misiones que nos dan más oro del normal y los chocorobots de los que les hablé arriba que eran como una especie de Comodín:



Si necesitamos esferas rojas o plateadas también hay una misión específica que nos da muchas cada vez que la hacemos. Eso sí, ésta misión no da cartas. Solo da esas esferas rojas y plateadas que son las que podemos usar en la tienda. No tiene casi nada de dificultad, así que no es necesario armar un buen team:



Hay unas misiones que son bastante útiles si queremos subir rápido nuestro Rank (nivel). Las misiones de Kite son perfectas para eso. Haciendolas nos sube mucho nuestro Rank. El tema con éstas misiones es que no dan cartas, ni esferas, ni tampoco nos da experiencia para nuestros personajes. Solo nos hace subir de Rank. Tal y como las misiones de eventos están separadas por dificultad:
10 de energía = Fácil
20 de energía = Normal
30 de energía = Difícil
40 de energía = Difícil+



Por último las misiones que a veces nos van a molestar un poco son las que tienen restricciones. Qué significa ésto?, las restricciones en las misiones no nos van a dejar usar los personajes que nosotros queramos. Vamos a tener que elegir los que ellos nos dejen usar de nuestro catálogo. Y ahí se vuelve difícil, porque a veces los personajes que nos dejan usar no son justamente los que más usamos. A veces nos dejan usar a los peores jajaja. Pero está en nosotros buscar la forma de pasar esas misiones así obtener gemas. Éstas misiones son las mismas que la de los eventos semanales. Con la diferencia que arriba de la misión hay un símbolo con una exclamación. Eso muestra que es misión con restricción:



Eventos (Zodiacos, etc) - Éstas misiones son semanales. Son las más difíciles y suelen 
dar premios muy buenos si las pasan. Disponen de 7 stages (a diferencia de las misiones normales que tienen solo 5 stages). Generalmente ponen 2 o 3 dependiendo la semana. Ponen misiones de los Zodiacos, de Netero, Uno que otro extra, etc. 





Coliseo/Sky Arena) - Todos los meses hay un coliseo en donde tenemos que armar un buen equipo con los personajes que tenemos y pelear contra los equipos de otras personas. En éste coliseo hay pisos que vamos subiendo a medida que ganamos peleas. Dependiendo el coliseo son 100 pisos o 200. En cada piso hay una recompensa que nos dan. Éste modo no se maneja con energía, se maneja con puños. Los puños que tenemos para usar son 5 (equivalen a 5 peleas). Cuando se nos acaban tenemos que esperar una hora para que se nos cargue cada puño. Si no queremos esperar podemos usar gemas para cargar de nuevo los 5 puños y seguir peleando. Éste modo lo habilitan una vez por mes y suele estar una semana o dos, así que hay que aprovechar y pelear todo lo que podamos. Si quedamos en una buena posición al finalizar el evento nos dan premios en gemas y objetos valiosos que nos van a servir más adelante.





Treasure Hunter) - Éste modo es nuevo. Al parecer tambien lo habilitan una vez al mes y está disponible por una semana. Es un modo bastante divertido que dispone de una misión de 20 pisos. Tenemos que armar un equipo con 6 de nuestros mejores personajes. Lo bueno de éste modo es que no influye que tengamos Rank bajo, podemos usar todos los personajes que queramos sin necedidad de tener un rank alto para poder usar personajes que cuestan mucho cuando somos rank bajo. Los primeros pisos son fáciles y luego la dificultad va subiendo así que hay que ir con cuidado. Al final de cada piso peleamos contra un Boss y al vencerlo abrimos un cofre que nos dan distintos premios. Son premios al azar, pueden ser Chocorobots, Materiales de evolución (de 1 a 5 estrellas), y si tienen suerte les puede tocar un personaje especial que está disponible solo en ese modo. Si perdemos en algún piso, Tenemos que esperar un tiempo para volver a intentarlo, o usar una gema para intentarlo de nuevo sin tener que esperar. Lo bueno es que se puede empezar desde el piso en el que perdiste. No es necesario empezar todo de nuevo. 







Opciones) -

En éste menú tenemos varias opciones de configuración, para ver el catalogo completo de las cartas que vimos hasta el momento, podemos cambiar de nombre y transferir nuestra cuenta si cambiamos de equipo para no perder los datos del juego que tengan hasta el momento. Abajo les dejo la interfaz y que significa cada opción. 










Noticias) - Actualizaciones del juego y noticias.

Catalogo) - Total de cartas vistas hasta el momento.

Config.) Configuración de juego, sonido, etc.

Wiki) - Info sobre el juego.

Cambiar nombre) - Acá podemos cambiar el nombre de nuestra cuenta si no estamos conformes con él.

Transf. cuenta) - Acá nos dan un código para cuando queramos transferir la cuenta. No den el código a nadie!.

¿?) - Todavía no entiendo para que sirve ese menú xD

Cuenta días jugados) - cuando cumplimos una cantidad de días jugados nos regalan 15 gemas. Acá nos muestran cuantos días vamos contados. 

Online faq) - Preguntas frecuentes bla bla.

Creditos) - Creditos del juego.

Terminos y condiciones) - Eso mismo.






Eso sería todo lo que sé hasta el momento. Cualquier duda o consulta que tengan pueden preguntar y si me equivoqué en algo me pueden corregir xD. Espero les sirva y no los haya mareado jajaja.

Suerte!

:3

8 comentarios:

  1. Buenas, Que paso con tu seccion de juegos abandonados que tanto aprecie y que tantos juegos recupere gracias a ti? O.o

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Lo he leído todo, pero tengo una pregunta, si eres nuevo, como se hace para empezar a jugar, es que le doy al botón azul de abajo a la derecha y me salen 4 cuadrados blancos y no se que tengo que poner ahí

    ResponderEliminar
  4. hola capo, por ahi me descargue el diablo 1 de tu autoría y tal cual como escribiste en el leeme dentro del juego, el mismo lo encontre por otro lado y no se te daba ningun credito. te agradezco y felicito. capaz nunca leas esto pero gracias locoooo!

    ResponderEliminar
  5. alguien sabe si se puede recuperar una cuenta que tenia del juego, El año pasado en el otro celular?? es que me lo robaron y pos alv

    ResponderEliminar
  6. Casinos in the UK - How to find good games - GrizzGo
    So, what do we mean by “casinos in the UK”? 바카라사이트 kadangpintar to https://septcasino.com/review/merit-casino/ find a casino and live casino games on a 출장안마 mobile phone gri-go.com device in 2021.

    ResponderEliminar